Disparos...

En este blog, no hay mas que disparos del alma - mi alma - en las madrugadas y tardes solitarias cuando simplemente fluyen los pensamientos, los cuales he querido plasmar aquí: primero, para aquellos que aún no se atreven a disparar al mundo sus pensamientos claros/oscuros, pues hay que liberarse si no los cartuchos de ironía, tristeza o alegría explotan solo dentro y no tiene gracia si no se comparten, y segundo para los que se atrevieron a compartir, ahora podemos continuar nuestro camino dejando la huella de lo que alguna vez sentimos, dando paso a mi meta, que Sonrían para mi, sonrían para el mundo!

8.1.07

Negación [15.oct.06]


Taparé el sol con un dedo,
Para olvidar que tus palabras me afectan.
Dejando pasar solo un rayo para que seque esta lágrima árida
Como árido esta el sentimiento, mis sentimientos hacia ti.
Recuerdo tu primer no, aunque no estuve presente
Pero mi mente se remonta a lo no vivido,
Aunque lo he sufrido a través de los lazos invisibles
Con el hada que te entregó sus tres deseos,
Que desperdiciaste, que rechazaste...
Taparé el sol con un dedo,
Olvidaré que me afectas...
Pero tu NO aun quema mi dedo.

No hay comentarios.: