Disparos...

En este blog, no hay mas que disparos del alma - mi alma - en las madrugadas y tardes solitarias cuando simplemente fluyen los pensamientos, los cuales he querido plasmar aquí: primero, para aquellos que aún no se atreven a disparar al mundo sus pensamientos claros/oscuros, pues hay que liberarse si no los cartuchos de ironía, tristeza o alegría explotan solo dentro y no tiene gracia si no se comparten, y segundo para los que se atrevieron a compartir, ahora podemos continuar nuestro camino dejando la huella de lo que alguna vez sentimos, dando paso a mi meta, que Sonrían para mi, sonrían para el mundo!

8.1.07

Carencia [14.oct.06]

Donde esta, ser perfecto del que carecemos por completo?
Brilla por su ausencia, en mí y en aquel que exige su presencia
Aquel, ser negado ante la perfección de lo imperfecto,
Ciego ante el tallado de la lágrima por el sentimiento anulado,
Sordo ante el grito de esperanza apagado por el silencio de sus represalias.
Donde esta, ser imperfecto, su gran logro?
Heme aquí, aunque logro por merito propio mas que suyo,
Logro por paciencia ante la negación
Aquel NO que aun no olvido, pero usted olvida
Me niega, y olvida que es tan imperfecto como yo,
Tan reprendido como yo, mas yo callo y usted grita,
Grita...grita tanto que no escucho lo que me dice...

No hay comentarios.: