Disparos...

En este blog, no hay mas que disparos del alma - mi alma - en las madrugadas y tardes solitarias cuando simplemente fluyen los pensamientos, los cuales he querido plasmar aquí: primero, para aquellos que aún no se atreven a disparar al mundo sus pensamientos claros/oscuros, pues hay que liberarse si no los cartuchos de ironía, tristeza o alegría explotan solo dentro y no tiene gracia si no se comparten, y segundo para los que se atrevieron a compartir, ahora podemos continuar nuestro camino dejando la huella de lo que alguna vez sentimos, dando paso a mi meta, que Sonrían para mi, sonrían para el mundo!

8.1.07

Ojos Cegados [22.oct.06]



No más molestias en lucir bien ante tus ojos,
Pues están tus ojos cegados ante los que se quedan aunque no los necesites
Y dispuestos ante quienes solo por necesidad están,
Paciencia... parte fundamental de este lazo estrujado que llamas amistad
Paciencia... por cada reproche y sarcasmo que expulsas
Por el disparo de fuego que son tus palabras.
Pero una vez un ángel me dijo:
“Ignorar al que grita fuegos, es mas ruidoso que reaccionar a dichos alaridos”
Y me están saliendo las primeras plumas para gritarte con mi silencio,
Gritar y gritar... borrando con mis acciones mi insistencia,
Y tú borrando con tus versiones mi presencia,
Versiones que conozco de memoria, así como de memoria
Conozco mis reacciones ante ellas...
Recurre a aquellos que aparecen en la necesidad
Que mi necesidad de estar ya no es tal en este baile de ojos cegados
Porque has gritado tanto, que no escuchaste lo que he dicho
Que mas da insistir, reprochar o simplemente recordarte que soy yo la de tu lado...
Tal vez mis letras resuenen más que tus gritos... y entonces solo habrá Silencio.

No hay comentarios.: