Disparos...

En este blog, no hay mas que disparos del alma - mi alma - en las madrugadas y tardes solitarias cuando simplemente fluyen los pensamientos, los cuales he querido plasmar aquí: primero, para aquellos que aún no se atreven a disparar al mundo sus pensamientos claros/oscuros, pues hay que liberarse si no los cartuchos de ironía, tristeza o alegría explotan solo dentro y no tiene gracia si no se comparten, y segundo para los que se atrevieron a compartir, ahora podemos continuar nuestro camino dejando la huella de lo que alguna vez sentimos, dando paso a mi meta, que Sonrían para mi, sonrían para el mundo!

8.1.07

Melancolía de ayer [26.oct.06]


Hay días alegres como los de ayer,
Días cuyo recuerdo roban una sonrisa del alma,
Hay días nublados como hoy,
Tristes y desolados como mi cuerpo abandonado en el abismo de tu ausencia,
Busco refugio en otras presencias, en otros olores y otros recuerdos,
Pero me prohíben la entrada, me niegan lo que prometieron
Lo que alguna vez dijeron: aquí estaremos siempre,
Mas busco en aquellas visiones,
Y en las antiguas consolaciones de esta lagrima árida,
De una falsa vivencia común, de un fingido reflejo,
Que de repente se condensa y evapora sin avisos ni temor,
Temor a la humedad que deja en las hojas de mi vida,

Pero hay días nublados como hoy,
En que vislumbro un rayito de sol al final del camino,
Pero no es tu luz, no es como dijiste
Es aquella luz que siempre estuvo,
Y que no prometió, mas si cumplió
Cumplió con el papel que juega en mi libreto.
Y entonces, me reprocho...,
Porque mis días son nublados porque olvidé,
Por continuar y dejar atrás otros lamentos
Otros llantos desbordados en el abismo.
Mas ese llanto no es mas que mi imaginación,
Utopía de una melancolía presente, pasada y futura
Aleatoria en el azar de mis sentimientos,
Porque me acoge, aun después de continuar y olvidar,
Aun está, viva y optimista ante este lazo que llaman amistad,
Estrujado por falsas caras divertidas y ojos ciegos.

Pero siguen mis días nublados,
Melancólicos y llenos de ausencias,
Llenos de nada... pero es solo melancolía de ayer, de hoy y mañana
Delirios de una lagrima solitaria en este baile de máscaras

No hay comentarios.: