Disparos...

En este blog, no hay mas que disparos del alma - mi alma - en las madrugadas y tardes solitarias cuando simplemente fluyen los pensamientos, los cuales he querido plasmar aquí: primero, para aquellos que aún no se atreven a disparar al mundo sus pensamientos claros/oscuros, pues hay que liberarse si no los cartuchos de ironía, tristeza o alegría explotan solo dentro y no tiene gracia si no se comparten, y segundo para los que se atrevieron a compartir, ahora podemos continuar nuestro camino dejando la huella de lo que alguna vez sentimos, dando paso a mi meta, que Sonrían para mi, sonrían para el mundo!

16.6.09

Sintitulo Dos

Busqué a ver si era cierto
Que no era tu Sol,
Que nos habíamos apagado.

“Nunca borres tu sonrisa”, que ironía…
No nos apagamos,
Te consumiste solo, yo seguía esperando.

Mi sol sigue alumbrando,
Puedes lloverme, relegarme,
Minimizarme y a mis sentimientos.

La lágrima tuvo que secarse para darme cuenta que,

Sigo siendo yo, mi sonrisa sigue aquí

4 comentarios:

Celeste! dijo...

si sonríes y si no
te quiero un mundo

Essi! dijo...

Gracias niña!:)

fauno dijo...

Mi sol sigue alumbrando

Como arco iris

Rayos y centellas

¿Tu sol

existe todavía?

Essi! dijo...

Si, existe todavia, me pasan nubes a veces pero siempre esta conmigo:) Gracias por tu comentario!