Disparos...

En este blog, no hay mas que disparos del alma - mi alma - en las madrugadas y tardes solitarias cuando simplemente fluyen los pensamientos, los cuales he querido plasmar aquí: primero, para aquellos que aún no se atreven a disparar al mundo sus pensamientos claros/oscuros, pues hay que liberarse si no los cartuchos de ironía, tristeza o alegría explotan solo dentro y no tiene gracia si no se comparten, y segundo para los que se atrevieron a compartir, ahora podemos continuar nuestro camino dejando la huella de lo que alguna vez sentimos, dando paso a mi meta, que Sonrían para mi, sonrían para el mundo!

10.11.08

Sonrisa #22

Celebro 22 años de sonrisas y disparos. Hoy sonrío... por mí y por ti, esperando una sonrisa de vuelta. Feliz cumple para mí =)!

4 comentarios:

Celeste! dijo...

Te amo mucho amiga.
Gracias por estar
por sonreir
siempre
a pesar
de todo
besos!!!

Essi! dijo...

Gracias a ti manita! Love you too!! Besitos

Mercedes D. dijo...

espero que puedas contar una infinidad de sonrisas mas y que claro yo las pueda disfrutar....Bendiciones, Exitos y un fuerte abrazo desde aqui mi querida colega!!!XOXO!!!

Essi! dijo...

Gracias Mechito! te deseo muchas sonrisas, bendiciones y exitos por igual colega! Besitos