Disparos...

En este blog, no hay mas que disparos del alma - mi alma - en las madrugadas y tardes solitarias cuando simplemente fluyen los pensamientos, los cuales he querido plasmar aquí: primero, para aquellos que aún no se atreven a disparar al mundo sus pensamientos claros/oscuros, pues hay que liberarse si no los cartuchos de ironía, tristeza o alegría explotan solo dentro y no tiene gracia si no se comparten, y segundo para los que se atrevieron a compartir, ahora podemos continuar nuestro camino dejando la huella de lo que alguna vez sentimos, dando paso a mi meta, que Sonrían para mi, sonrían para el mundo!

2.8.08

Sonrisas y príncipes

Me senté en la acera
A esperar que llegaras,
Como damisela esperando a su príncipe amarillo... Al rescate.

Una hora más tarde,
Un caballero de armadura oxidada
Y atención pagada, Me llevaba a mi castillo de sueños rotos.

No olvidaste un detalle,
Me olvidaste con tal detalle
Que aun me siento abandonada.

Una parte de mi corazón
Sigue en aquella acera que olvidaste,
Más yo seguiré adelante.

Con zapatos en mano
Y mi sonrisa, que me salva
Cuando una lágrima amenaza con ser mi compañía.

Mi sonrisa es amarilla ahora,
Tu, príncipe,
Eres gris... eres pasado.

No hay comentarios.: